despierta-logos
despierta

¿Qué es Remeros Despierta?


Es un programa integral de bienestar pensado a otro nivel con experiencias que buscamos te sean transformadoras, con sesiones de expertos valiosas para tu día a día y vivencias innovadoras para aportarte valor en la toma de decisiones pequeñas y también en la toma de decisiones más importantes. Despierta, buscará gestionar, regular, y ayudar a que las personas puedan vivir mejor. Ojalá podamos tener este efecto en vos, que nos estás dando tu confianza. Buscaremos así Despertar tu integralidad: colaboraremos en que puedas sentirte más conectado, algo que hoy se parece mucho a ser feliz.

unite a nosotros

A la líder de este proyecto, Milagros Brito, se sumará la fundadora del medio de comunicación de la nueva salud, Lala Bruzoni y a ella se unirán increíbles expertos y líderes de opinión para explorar lo que nos impulsa, y aquello que nos da valor en las 3 dimensiones personales: cuerpo, mente y espíritu.


Editoriales

Milagros Brito

Host & Founder Despierta

Dirige con mano maestra una empresa que se dedica a la construcción de grandes obras: VIZORA Desarrollos Inmobiliarios. El pulso para triunfar en los negocios lo heredo de su papá, Jorge Brito.
Actualmente, la empresaria junto a Vizora lideran dos grandes proyectos: Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en Tigre por su protagonista única: la laguna artificial y The Link Towers, el único emprendimiento 100% residencial del Dique 1, Puerto Madero. Milagros tiene 44 años y 4 hijos.

Milagros Brito
Lala Bruzoni

Lala Bruzoni

Host & Founder Despierta

Curadora de contenido que cura. En 2019 Lala fundó The Gelatina, un medio de salud física y emocional que en poco tiempo se ganó un lugar de referente autorizado por sus notas que invitan a pensar. Y a sentir. Y a sanar. Antes, trabajo en comunicaciones para el Gobierno de la Ciudad, para el Grupo Omnicom, Urban PR, Personally SA y MC Donald´s Argentina.

Preguntas frecuentes acerca de
Remeros DESPIERTA

¿Porqué se llama Remeros Despierta?

Como dice el experto en neurociencia Joe Dispenza, las personas tenemos un “sistema operativo” de actitudes que están enlazadas muy fuertemente en nuestro subconsciente y estas actitudes nos enseñan a autocorregirnos, regularnos. Así tenemos que acercarnos a este sistema operativo tarde o temprano para “encontrar algo más grande”.

Hemos entrado en una NUEVA ERA, en un NUEVO ESTADO DE CONSCIENCIA, y los espacios que lo han entendido acompañan esta era. TheGelatina vio en este lugar, que Remeros Beach lo entendió. Remeros es un nuevo sistema de consciencia, tiene una visión futurista. Por esto Remeros Beach Despierta e invita a Despertar a otros.

¿De qué se trata esta alianza?

Remeros Beach y TheGelatina, medio de salud contemporáneo, crean una alianza para ofrecer un programa de bienestar pensado a otro nivel: el despertad de todo aquello que se ha vencido en la vida de uno y tiene todo por renacer, y el despertar de todo aquello que uno desea resignificar o transformar, en la promesa con uno o con los demás.
Mediante una serie de experiencias transformadoras, sesiones de expertos y vivencias innovadoras, Despierta, buscará gestionar, regular, y ayudar a que las personas puedan vivir mejor. Despertará así su integralidad: cuerpo, mente y espíritu para ayudarlos a estar más conectados, algo que hoy se parece mucho a ser feliz.

¿Cuál es la propuesta de Remeros Beach en estos eventos? Y la de TheGelatina?

Remeros Beach propone vivir en la playa, con la accesibilidad del Gran Buenos Aires; TheGelatina reúne información periodística del mundo de la nueva salud: así surge una mezcla ideal para comenzar a observar al detalle que hemos entrado en una nueva era, en un nuevo estado de consciencia.

Pues, los espacios que acompañan esta nueva era desde la arquitectura, el contacto con la naturaleza, el manejo de los recursos de la cadena de producción y la propuesta de una buena vida, han comenzado a conectar con algo más grandioso: las historias de vida de las personas que habitan en su comunidad y el camino hacia una vida cada día mejor.

No hace falta irse para estar en un lugar soñado, ni hará falta ser otra persona para estar un poco mejor cada mañana. Así nos gustaría que se pueda ver la alianza entre ambas compañias.

¿Cuándo es el próximo evento “Despierta Session 2”?

Estén atentos y regístrense para recibir actualizaciones en la parte inferior

Me quiero suscribir a la comunidad Despierta.