Avance de Obra

¡Remeros Beach festeja el primer hito de obra! Porque ya se han instalado más de 80 pilotes que hacen a la fundación de Sky I y Sky II. Además, se han instalados las oficinas técnicas en el predio y, junto a los obradores de la constructora DYCASA, están en pleno funcionamiento.

También está en marcha la planta de ósmosis que provee agua al emprendimiento, y nos permite realizar las pruebas para el llenado de lo que será la laguna con tecnología Crystal Lagoons® que estamos construyendo.

Ante la medida de aislamiento social dispuesta por el gobierno, la obra de Remeros Beach se encuentra momentáneamente suspendida, volviendo a su actividad y curso normal una vez que el Gobierno levante las restricciones.

Formas de Pago

100% EFECTIVO

USD 112.800 USD 77.000, es condición esencial para la procedencia de esta oferta el pago del precio en dólares estadounidenses.

*Los términos, condiciones, precios y ofertas presentados en esta comunicación de REMEROS BEACH son a modo de referencia, no son vinculantes y están sujetos a cambio. *Válida hasta agotar stock.

ANTICIPO + CUOTAS

USD 33.000 USD 22.400 de anticipo en efectivo en dólares estadounidenses + saldo en cuotas en pesos ajustadas con CAC.

*Los términos, condiciones, precios y ofertas presentados en esta comunicación de REMEROS BEACH son a modo de referencia, no son vinculantes y están sujetos a cambio. *Válida hasta agotar stock.

100% en pesos.

USD 112.800.- en pesos BNA.

30% de adelanto + 12 cuotas fijas en pesos + 14 cuotas en pesos + CAC (tanto el adelanto como las cuotas en pesos)

Consultá por otras formas de pago y contanos cuál es la que más te sirve.

ABRIR CHAT
Remeros Beach

~ Descubrí la magia de una vida de playa ~

  • Remeros Beach
  • Remeros Beach
  • Remeros Beach

¿Qué es Remeros Beach?

Remeros Beach es un desarrollo inmobiliario que tendrá 3 barrios, cada uno de ellos aportará una identidad diferente para disfrutar de la vida de playa todos los días del año.

El emprendimiento está ubicado sobre Camino de los Remeros, en Tigre, y se distingue de cualquier otro desarrollo por su protagonista única: una laguna con tecnología Crystal Lagoons® que transforma cualquier destino en una playa paradisíaca

Actualmente se encuentra en etapa de preventa con departamentos en SKY Residences, dos torres de 16 pisos con tipologías studio, 1, 2 y 3 dormitorios, desde 42 m² hasta 117 m² totales. Vista a la laguna y al golf.

más información
Remeros Beach